Política de Privacidad

Usted puede cambiar el texto en ésta página al acceder al panel de control en el siguiente menú:
Design > Templates > main_page > extra_pages

Su privacidad es muy iportante para nosotros. Hemos creado ésta política de privacidad para que entienda mejor como es que obtenemos, usamos y comunicamos el uso de su información personal. Lo siguiente identifica a nuestra política de privacidad.

  • Identificaremos los propósitos de la colección de datos personales antes o en el momento de pedir información personal
  • Pediremos y usaremos la información personal con el único propósito de realizar los objetivos especificados por nosotros y otros propósitos que sean compatibles, a menos que se obtenga el consentimiento de individuo pertinente o que sea requerido por la ley.
  • Obtendremos información personal por medios legales y uso justo, cuando sea apropiado con el consentimiento o conocimiento del individuo concerniente.
  • La información personal deberá ser pertinente a los propósitos para los cuales será usada, y hasta el punto necesario para esos propósitos deberá ser fiel, completa y actualizada.
  • proteger la información personal por medios de seguridad en contra del robo o pérdida, así como acceso no autorizado, uso, modificación, divulgación y copias
  • Haremos públicas nuestras políticas a nuestros clientes en cuanto al manejo de información personal.

Nos comprometemos a conducir una práctica de negocios de acuerdo con éstos principios para asegurar la confidencialidad y protección de la información personal.

Powered by Geodesic Solutions, LLC